miércoles, 10 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO
CRECIMIENTO PERSONAL

DIRIGIDO AL ALCOHOLISMO / DROGADICCIÓN / OBESIDAD


QUANTUM ASSOC. GROUP INC. a través de sus entrenamientos y seminarios le ofrece la oportunidad de elevar al máximo sus logros personales.
Experimentando una transformación notable y tangible en la calidad de su vida.

Por medio de su participación activa, tendrá la oportunidad de afrontar y enfrentar la vida tal y como se refleja, iniciando un proceso de un nuevo porvenir.
La resignación de la vida cotidiana y la mediocridad, no le permiten ver por si mismo las constantes posibilidades que existen.

Confianza en si mismo, compromiso, autorealización, pasión, creatividad, energía, felicidad y satisfacción en nuestras relaciones personales, son aspectos que nos conciernen en nuestra vida adulta.
Dichos aspectos, no están a nuestro alcance en forma intelectual, por el contrario, deben experimentarse en forma personal.

En estos entrenamientos, tendrá la oportunidad de encontrarse con muchas de las prácticas inconscientes de la vida, que en forma invisible, moldean sus creencias, actitudes, comportamientos y relaciones.

Es una aventura educacional estructurada, con el propósito de provocar la ruptura de barreras en los aspectos más negativos de la vida.

Podrá comprobar si sus pensamientos y comportamiento son o no consistentes con las  aspiraciones más profundas de su vida, determinando así, la posibilidad para su futuro, comenzando a tomar acción efectiva e inspirada para que en su vida y en el mundo, haya más éxito, realización, vitalidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario