sábado, 6 de noviembre de 2010

Entrenamiento "descubrimiento"


Esta dirigido a personas que desean obtener resultados extraordinarios en su vida, elevando al máximo sus logros personales y profesionales.

A través de su participación activa, en conversaciones y ejercicios, estos lo llevaran a lograr sus propios descubrimientos y aprendizajes.
Ud. experimentara una transformación notable y tangible en la calidad de su vida.

Es una  oportunidad única e increíble para afrontar nuestras vidas tal y como se reflejan, e iniciar un proceso de un nuevo porvenir.

Es el punto de partida para dejar atrás la mediocridad y la resignación de la vida cotidiana, percibiendo en si mismo y en otros, las constantes posibilidades que existen.
Es el inicio de un largo viaje, un proceso de autentico compromiso y acción.
El saber exactamente como uno piensa, es fundamental para lograr romper las barreras, tanto en el campo de las relaciones afectivas, como en el de una vida con propósito y pasión.

Estos entrenamientos no le enseñan a pensar, pero si le permitirán ver por si mismo, como es que  Ud. piensa.
Confianza en si mismo, compromiso, autorrealización, pasión, creatividad, energía, felicidad, satisfacción  en nuestras relaciones personales, son aspectos que conciernen en nuestra vida adulta.
Sin embargo, dichos aspectos no están a nuestro alcance en forma intelectual, por el contrario deben experimentarse en forma personal.
Es por eso que estos procesos están basados en un aprendizaje de participación y experiencia activa.

Ud. participara junto con otras personas, en una serie estructurada de ejercicios, conversaciones y juegos que representan metafóricamente lo que es la vida.
Ud. tendrá la oportunidad de encontrarse con muchas de las practicas inconscientes de la vida, y que en forma invisible, moldean sus creencias, actitudes, comportamientos y relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario